★La mesita más bonita★
Esta pequeña mesita provenzal ahora con alma Hawaiana se llama Moana. Era una clásica mesita de pino estilo provenzal que dejó su apariencia natural y cálida para convertirse en toda una princesa Hawaiana. En ocasiones los muebles no tienen que estar en un estado totalmente deteriorado e imposible de usar, para que sean recuperados y transformados en otros muebles con una nueva apariencia totalmente renovada. En este caso, esta mesita ya no aportaba nada especial, pasaba desapercibida, y como todos los muebles que caen en mis manos, me gusta y necesito hacer algo especial y único con ellos.
Moana, ahora luce orgullosa su nueva apariencia, que la hace única entre cualquier mesita de este estilo. Ya es otra totalmente diferente. Su nuevo tono de fondo gris claro, le otorga cierta elegancia en bonito contraste con sus alegres flores de colores llamativos y sus acabados dorados. Moana luce aplicaciones decorativas realizadas con telas auténticas hawaianas que encontré de importación y compré para ella.
El intenso azul del Océano Pacífico está reflejado en el interior de sus cajones y sus pomos en piedra natural nos muestran cómo es su corazón fuerte y delicado.
Sobre sus cuatro patitas doradas, Moana llegará a tí para hacerte sentir especial soñando con los paraísos polinesios en tu hogar.
Moana, como todo el mobiliario que recupera y transforma SolanoAtelier ,posee la etiqueta dorada con su número de colección en la parte trasera que la acredita como pieza única.
Moana tiene el Número de Colección SolanoAtelier #133