★ Brigitte es Bella Presencia★
Este maravilloso mueble bar original de los años 60 ha sido recuperado para destilar delicadeza. Con esta transformación mágica , ahora luce una personalidad y una presencia arrolladora cargada de clase y elegancia. Su nombre es Briguitte y es otra de las piezas que llegaron a mi para quedarse a mi lado.
Brigitte marcó el comienzo de un camino que empezaba para mi…SolanoAtelier comenzaba.
Con paciencia, cariño y mucha dedicación, aquella visión que yo había soñado para este mueble bar original de los años 60, salía de mis manos
Brigitte me acompaña cada día presenciando cada proceso que sucede en el Atelier. Ahora me recarga con la misma energía que aquellos días yo le transmitía a esta pieza para que me mostrara su lado más bello, mientras trabajaba con ella para recuperarla. Este mueble me inspira a ser la mejor versión de mi.
Brigitte reúne la visión mágica y la valentía que habitaba dentro de mi. Esa visión que soñaba con recuperar y transformar muebles abandonados para hacerlos brillar con luz propia.
Mi adoración por el Hule Mexicano y todas las posibilidades que veo en este material, me iluminan para crear esta pieza que me acompaña en este, mi camino creativo.
De nuevo este material mágico en mis manos, es manipulado con mucha delicadeza y de forma minuciosa para adherirse a las superficies de los muebles y hacer posible la Alquimia con estos objetos abandonados.
En el interior de sus cajones, un suave y cálido fieltro de tono gris guardará con delicadeza cada una de las cosas que yo le confíe atesorar.
El rojo intenso y brillante del interior de sus puertas laterales me inyecta energía y confianza…como el latir de un corazón que ha recuperado su poder único.
La Magia y la Realidad caminan de la mano para quien las sabe mirar
Brigitte, como todo el mobiliario que recupera y transforma SolanoAtelier ,posee la etiqueta dorada con su número de colección en la parte trasera que la acredita como pieza única.
Brigitte tiene el Número de Colección SolanoAtelier #014