★Suré, la del Gran Corazón★
Esta silla clásica con renovado corazón , es Suré. Es el nombre Azteca que hace referencia a las mujeres poseedoras de un gran corazón. Así es ella. Una pieza rescatada de un lugar donde estaba completamente olvidada y abandonada.
Suré llegó a mis manos para inspirarme amor en sus formas y acabados. Quería darle un toque especial y delicado. Mi primer viaje a Ciudad de México me iba a dar la inspiración que necesitaba para devolverle a Suré su gran Corazón.
Paseando por los comercios textiles en Ciudad de México, encontré un suave y sutil terciopelo de color azul real. El mismo que ahora luce en su tapizado esta silla clásica. Los acabados brocados de terciopelo del mismo color, envuelven el contorno de sus patas delanteras, dándoles la presencia y elegancia que buscaba para ella.
Sentí un flechazo cuando encontré las aplicaciones de lentejuelas Mexicanas , esas palomas sujetan el corazón que corona su respaldo. Suré ha recuperado su carácter único y elegante.
Suré es delicada y está llena de detalles en cada una de sus partes, los mismos detalles que hacen que esta silla original de los años 60, brille con luz propia.
Suré, como todo el mobiliario que recupera y transforma SolanoAtelier ,posee la etiqueta dorada con su número de colección en la parte trasera que la acredita como pieza única.
Suré tiene el Número de Colección SolanoAtelier #103